18 de septiembre de 2017

Convocatoria a Asamblea


A las Asociaciones Nacionales integrantes de la Federación Internacional de Scrabble en Español


Estimados amigos:

1. Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la FISE

Formalizamos por el presente la convocatoria a la XVIII Asamblea General Ordinaria de la F.I.S.E., que tendrá lugar en Asunción, Paraguay, el 11 de octubre de 2017 a las 20.00. Adjuntamos el Orden del Día de la Asamblea.

Recordamos que el Presidente de cada Asociación Nacional es el delegado natural, con derecho a voto en la Asamblea en nombre de su Asociación. En caso de que no pueda asistir a la Asamblea, corresponde que la Asociación nacional designe oficialmente al delegado que ejercerá el derecho a voto.

2. Estatutos de la FISE

En el proceso final de inscripción de los Estatutos de la FISE en jurisdicción de México, adjuntamos el detalle de los cambios de forma y redacción que fue necesario realizar para ajustar el texto aprobado por la Asamblea a las particularidades de la legislación mexicana pertinente.

Este procedimiento de ajuste fue autorizado expresamente por la Asamblea, siempre que se tratara de cambios puramente formales, lo que así ocurrió.

3. Elecciones del Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscal de la FISE

La Comisión Electoral designada por la Asamblea Ordinaria de la FISE celebrada en Lille en agosto de 2016 tendrá a su cargo el proceso electoral de la FISE, conforme lo establecido por los Estatutos. Su coordinadora, Susana Ramírez, procederá a las comunicaciones correspondientes.

4. Curso de Dirección de torneos de Scrabble

A partir de una excelente iniciativa de los amigos de Scrabble Paraguay, convocamos al I Curso Internacional de Jueces de torneos de Scrabble. Tendrá lugar en el Hotel Paraná, de Asunción, el domingo 8 de octubre a partir de las 15.00. Su duración será de tres horas y se desarrollarán diversos aspectos reglamentarios y organizativos de importancia para la tarea de los Directores de torneos locales, nacionales e internacionales. Estará a cargo de Santiago Rosales, Omar Sandoval, José Luis Rodríguez y Horacio Moavro. 

Se expedirán certificados a los participantes, emitidos por la Secretaría de Deportes del Paraguay.

Solicitamos que los interesados en participar confirmen su inscripción por este medio para poder organizar los materiales y sede del curso en forma apropiada. 

Seguimos en contacto..
Saludos cordiales para todos!
Comité Ejecutivo de la FISE

No hay comentarios.: