27 de septiembre de 2017

Finalísima 2017


Apreciados amigos:

Con gran entusiasmo tenemos el placer de invitarlos a presenciar la tan esperada Finalísima, con la cual se definirá el Campeonato Nacional de Scrabble de la temporada 2017. Este encuentro, en el cual resultará campeón quien gane dos de un máximo de tres partidas, se llevará a cabo el próximo sábado, 30 de septiembre, a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del IDEPROCOP, ubicado en la Av. Eugenio Mendoza (Principal) de La Castellana (a una cuadra de la Torre BOD), donde medirán fuerzas Javier Lattuf, campeón de la Carrera de este año, y Josué Sterrantino, campeón del pasado Torneo Nacional.

No tenemos duda alguna del magnífico espectáculo que nos brindarán estos queridos amigos y grandes jugadores, quienes con su destacado desempeño, demostraron un altísimo nivel de juego que los coloca ahora como dignos contendores para alzarse con el campeonato nacional de la temporada. 

En esta oportunidad, los amigos del Colegio de Contadores del estado Miranda, muy amablemente nos han cedido un magnífico espacio desde donde podremos acompañar y aupar a estos dos titanes, en una experiencia que estamos seguros será sencillamente inolvidable. 

Así pues, no nos queda más que reiterarles nuestra más cordial invitación a que nos acompañen a ser parte de este acontecimiento único y tan especial, con el cual cerraremos la temporada de competencias de este fructífero año 2017.

¡Los esperamos!
 
COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs

No hay comentarios.: