24 de octubre de 2017

José Hernández y sus ALAS


El pasado sábado 21 de octubre, tuvimos el agrado de agasajar con una grata sorpresa a nuestro querido José Hernández Grimán por su destacada participación en el mundial, con un torneo en su honor.

Éste evento organizado por ALAS - especialmente Sonia y Leonardo-, tuvo al homenajeado como ganador, todos quienes jugamos con él -menos Leo, para disimular- le regalamos las partidas.

El torneo se dió a 4 rondas y la 5ta se llevó a cabo en casa de Leonardo, quien junto a su bella esposa Mirna, nos brindó la calidez de su hogar, ratificando la unión y hermandad a plenitud que caracteriza a los jugadores de scrabble en nuestro país.

Moravia y yo estamos muy agradecidos por tener la fortuna de sentirles nuestra familia, a todos.

Y justo FAMILIA, fué la palabra con la que José definió su experiencia en éste mundial, donde pocos venezolanos pudieron asistir, pero donde esos pocos, sintieron la compañía y cariño en la distancia del resto.

Nos relataba el homenajeado que la circunstancia de ser un grupo tan reducido sirvió para tener siempre en mente esa hermandad profunda que nos une, sitial que nos hemos labrado con el paso del tiempo.

Estoy orgulloso de José, Jhoanna, Ivi, Airan, Alejandro, Marcos, Nobel y de nuestra periodista Franci (única delegación que tuvo reportera en vivo).

El orgullo -y sé que hablo por los que nos quedamos- trasciende sus destacadas actuaciones y el habernos representado, sabemos que los demás asistentes tenían que ver siempre con ustedes, con la luz que irradiaban, con su buen humor y jocosidad, con su comportamiento en general.. en fin, con el más puro y bendecido venezolanismo.

GRACIAS por llevarnos con en su equipaje y hacernos sentir felices y orgullosos, hermanos.



Palabras y fotos: Itser González

No hay comentarios.: